Que son las láminas de Protección Solar?

Las láminas de protección solar estan formadas por capas de poliester y particulas metálicas unidas mediante disposición catódica. Se adiheren al cristal mediante un adhesivo . Las partículas metálicas rechazan el calor que entra por los cristales reduciendo la temperatura interior.

Para que sirven las Láminas de Protección Solar?

La principal función de las láminas de protección solar, es la de filtrar el calor que entra por los cristales debido a la incidencia de los rayos solares. Llegando a filtrar hasta el 97% de calor. Ayudan a alcanzar una temperatura confortable con el correspondiente ahorro energético. Reduce la temperatura de forma considerable. El calor es rechazado hacia el exterior impidiendo su entrada.
Lámina Protección Solar en un colegio
 

 

FilmsBrochure_ES 

 

Como trabajan las Láminas de Protección Solar?

Las láminas de protección solar reflejan el calor que incide sobre el cristal impidiendo su paso al interior. Otro porcentaje de calor es absorbido por las láminas de protección solar, y un porcentaje muy bajo de calor es que finalmente entra al interior.Las láminas de protección solar disminuyen la temperatura interior y el consumo de aire acondicionado, ahorrando en la factura de la luz . Ayudan a las máquinas de aire acondicionado a alcanzar temperaturas de confort sin un exceso de consumo de energía eléctrica.  
 

Las láminas de Protección Solar solo trabajan en verano?

Las Láminas de Protección solar no solo trabajan en verano impidiendo la entrada de calor, sino que en invierno, las Láminas de Protección Solar evitan que el calor generado en el interior salga al exterior. A través de los cristales se pierde mucho calor en los meses de invierno. Las láminas de Protección Solar actúan como aislante térmico. Reducen la emisimidad. Ahorran en calefacción el la época invernal y contribuyen con el medio ambiente.

Durante el invierno el calor se atraviesa las ventanas  por medio de la radiación. Con las láminas de ahorro energético, parte de este calor es reflejado hacia el interior, creando un confort cerca de las ventanas. Las láminas de ahorro energético mejoran el coeficiente de transmisión térmica impidiendo la perdida de calor y ahorrando en sistemas de calefacción.

Las láminas para ahorro energético de baja emisividad, elimina el efecto de pared fría, creando un ambiente de confort ahorrando energía

Esquema lamina Invierno        

Esquema lamina SOL

Las láminas de protección solar reducen el calor

Filtran hasta el 97% de calor

Las láminas de protección solar filtran el calor que pasa por nuestros cristales debido a la incidencia de los rayos de sol. Las Láminas de Protección Solar reducen el calor proporcionado un ambiente de confort. Las Láminas de Protección Solar reducen al mismo tiempo el consumo de aire acondicionado, reduciendo la factura de la luz y contribuyen con el medio ambiente

FilmsBrochure_ES

 

Protección contra rayos Ultravioleta

Filtran hasta el 99,5% de rayos Ultravioletas

Los rayos Ultra Violetas son unos de los causantes de la decoloración y envejecimiento de los objetos expuestos a la acción de los rayos del sol. Las Láminas de Protección Solar evitan la rápida decoloración y envejecimiento de sofás, alfombras, muebles,cortinas,  cuadros….Con las Láminas de Protección Solar alargamos la vida de todos aquellos objetos que están expuestos a la acción directa de los rayos del sol

.

Lámina de Protección Solar proporcionan intimidad ante la mirada de curiosos

Efecto espejo

La mayoria de las Láminas de Protección Solar, en mayor o menos medida producen efecto espejo. Las Láminas de Protección Solar nos proporcionan intimidad, estaremos a salvo de la mirada  de curiosos . Ideal  para lugares que queramos ver sin ser vistos ( garitas de vigilancia, plantas bajas, bloques de edificios). Es la manera perfecta de disfrutar de intimidad sin renunciar  a la visión hacia el exterior y de la luz del sol. Al mismo tiempo que impide la visión hacia el interior, permite la visión hacia el exterior con total claridad, podemos ver sin ser vistos.

como trabajan las laminas de proteccion solar. dibujar rayos reflejados

Las Láminas de Protección Solar reducen los deslumbramiento

Reduce los deslumbramientos producidos por los rayos del sol

Las láminas de protección solar reduce el  deslumbramiento producido por exceso de luz  en pantallas de ordenador y TV. Las Láminas de Protección Solar proporcionan confort cuando trabajamos con  el ordenador o vemos la TV y tenemos un exceso de luz en las pantallas. Las Láminas de Protección Solar reducen la intensidad de los rayos del sol proporcionando un ambiente confortable para nuestro ojos. Ideal para oficinas con mucha incidencia de los rayos solares .
 

 Se instalan por dentro o por fuera del cristal?

Existen  Láminas de Protección solar para interior o exterior. Se adhiere al cristal mediante un adhesivo. Dependiendo del tipo de cristal, sus dimensiones, la orientación, el tipo de carpintería metálica…..se instala una lámina de Protección Solar por el interior o por el exterior.

Hasta 10 años de garantía  

Instalación interior de láminas de protección solar
Láminas de protección Solar desde Maquina elevadora UPV