Que es un Estor de Protección Solar?

Un Estor de Protección Solar es un estor convencional fabricado con un material especial cuya función principal es rechazar el calor que entra por los cristales sin renunciar a la función decorativa .

Como funciona un estor de protección Solar?

El Estor de Protección Solar retiene el calor que entra por el cristal y lo rechaza hacia el exterior impidiendo  su entrada hacia el interior. Impide que aumenta la temperatura interior por la incidencia de los rayos solares, ahorrando energía y reduciendo el consumo eléctrico.

Plaquette Store 2015_ES

Rechazo de calor de los estores de protección solar width=
Los estores de protección Solar rechazan hasta el 94% de calor

Rechaza hasta un 94% de calor

Los Estores de Protección Solar rechazana hasta un 94% de calor, impidiendo el aumento de temperatura en el interior. Esto repercute en el funcionamiento de la climatización, ahorrando en energía y mantenimiento, pudiendo conseguir una temperatura confortable sin derrochar energía y dinero y contribuyendo con el medio ambiente .
Las lámianas de protección solar filtran Rayos Ultravioletas

Filtra el 99,5% de los Rayos Ultravioletas

Uno de llas principales causas por las que sofas, alfombras, muebles, cuadros…. se deterioran y se decolorean es por la acción de los rayos Ultra Violetas. Los estores de Protección Térmica no solo filtran calor sino que tambien filtran el 99,5% de los rayos UV, alargando la vida de sofas, alfombras, cuadros….y demas cosas expuestas a la acción de los rayos Ultra Violetas .
Estores verticales de protección solar

Reduce el deslumbramiento

Los Estores de Protección Solar reducen el deslumbramiento que los rayos solares producen cuando inciden directamente en los cristales, mejorando la visión en TV y ordenadores y aumentando el confort de los usuarios .
Estor enrrollable para Protección Solar

Aislante Térmico

Los Estores de Protección Solar son perfectos para zonas en las que queremos todo el sol del invierno y protección durante los meses de verano. La ventaja del Estor de Protección Solar es que podemos ajustarlo según nuestras necesidades de luz y calor. De la misma manera que las Láminas de Protección Térmica , trabajan en ambos sentidos, es decir, impiden el paso de calor al interior en los días de mucho sol, y también impiden la perdida de calor en los meses de frío, reduciendo los costes de calefacción en los meses de invierno.

Al mismo tiempo permite la visión hacia el exterior e impide la visión hacia el interior,m proporcionado intimidad ante las miradas de curiosos

Multitud de modelos, colores y mecasnismos

Tenemos distintos materiales para confeccionar los Estores de Protección Solar asi como distintos  modelos y mecanismos de accionamiento ( cadenilla, manivela, electrico).

Para ventanas, techos, buhardillas, barcos…..

Hechos a mediada para cada ventana o cristalera

Posibilidad de mando a distancia

 Estor de proteccion solar para ventanas inclinadas  Estor de protección solar para ventanas inclinadasEstor de protección solar vertical de lámina gofrada

Estor de protección solar de tejido          Estor de protección solar con railes                   Estor de protección solar de lámina gofrada que deja pasar la visión

BENEFICIOS DE LOS ESTORES DE PROTECCIÓN SOLAR
Beneficios de los estores y las láminas de protección solar