Que es una lámina de Protección Solar para Escaparate

Las Láminas de Protección Solar para Escaparates son láminas con un ligero tintado inapreciable que dejan pasar la visión sin alterar el color de los productos . Van adheridas por el interior del cristal.

Para que sirven las Láminas de Protección Solar para Escaparates?

La principal función de las láminas de protección solar para escaparates es la de proteger los artículos expuestos en los escaparates de la acción de los rayos Ultravioletas sin alterar la tonalidad de los colores. De esta manera alargamos la vida de los productos expuestos a la acción de los rayos solares evitando la rápida decoloración de estos. Filtran hasta el 99,5% de los rayos Ultravioletas. Evita una mala imagen del escaparate.
con-lamina-sin-lamina
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Filtran hasta un 55% de calor

Las Láminas de Protección Solar para Escaparates no solo protegen nuestros productos de los rayos ultravioletas y de la decoloración, sino que también filtran calor, proporcionado un ambiente confortable para nosotros y nuestros clientes, mejorando el funcionamiento del aire acondicionado y ahorrando en energía y mantenimiento de las máquinas .
Instalación láminas protección solar escaparate

Donde se instala la lámina de Protección Solar para Escaparate

Las Láminas de Protección Solar para Escaparates se instala por el interior del escaparate de forma sencilla y rápida sin interrumpir la rutina diaria . Van adheridas al cristal mediante un adhesivo especial.

Ventajas de instalar Láminas de Protección Solar para Escaparates

Reducen la decoloración de los productos del escaparate evitando costes innecesarios

Evita la rapida  decoloración de los tejidos

Mejora la imagen del escaparate

Reduce calor

Ayuda a alcanzar una temperatura confortable para los clientes

Reduce el gasto energético

Hasta 10 años de garantia.